Title: Ella lo sabía, valía la pena intentarlo.
AU/Prompt: #21 matchmaker.
Character/Pairing: Natasha!centric, Clint Barton menciones a Steve Rogers y Tony Stark.
Character/Pairing: Natasha!centric, Clint Barton menciones a Steve Rogers y Tony Stark.
Summary: A pesar de que no eran sus asuntos, Natasha sabía que podía hacer algo con el lento par de hombres.
Realmente nunca lo había pensado demasiado, es más, fue algo que solo sucedió ¿por qué? Vaya a saberlo alguien.
Quizás era la cara de Steve, tan compuesta y llena de ansias de amor, casi como un cachorrito. Porque si pensaba en Stark, preferiría no esforzarse y poner un imán en el techo para cada vez que dijera algo desagradable.
Y es que incluso alguien como Natasha Romanoff tenía un límite en su paciencia. Pero lo valía, ella lo sabía. Por Steve.
Pensando en eso fue que le pagó a la nueva asistente de Stark para que conectara ese bonito pendrive en el sistema central y le llegara un aviso del cumpleaños de Rogers, a ver si en último caso le mandara una cesta de jabones y una tarjeta mal escrita. Steve era un caballero y apreciaría los dos segundos que tomara el detalle.
También recordaba aquella vez en que le hizo un agujero a la rueda de la motocicleta de Steve, luego de una fiesta, para que Tony le ofreciera quedarse en la casa de la playa hasta el otro día.
Quizás si había intervenido más de lo que esperaba, pero bah. Esos pequeños empujoncitos fueron los que permitieron que Steve agarrara de la corbata a Tony y se lo llevara al armario del conserje sin que nadie lo notara. Jah.
Natasha sonrió de medio lado al ver cómo se cerró la puerta tras la pareja.
- ¿Y ya terminaste con tus planes diabólicos? - escuchó que le preguntaban.
- Algo así, dejé una cámara dentro del armario - y se dio la vuelta para sonreír a Clint, que enarcó una ceja divertido - me lo agradecerás cuando tengamos que pedirle un favor a alguno. Ahora volvamos a la fiesta.
La pareja partió sin antes voltearse al escuchar un curioso sonido proveniente de la puerta tras ellos.
- Debo suponer que la cámara graba, no solo saca fotos ¿verdad?
Romanoff le guiñó un ojo.
Si había alguien que lo pensaba todo era Natasha, y era algo que Stark aprendería una semana después, pasando la tarjeta de crédito para comprar una cantidad ridícula de zapatos y bolsos.
-
Editado el 02/11/2014, 0:20 am
Voy a ser súper sincera, la entrega era el miércoles a las 8 pm, eran las 7 de la tarde y yo aún no había escrito nada. Así que esto fue escrito súper a la rápida.
Perdón por eso :( yo sé que debe ser de lo peorcito que he subido, pero no quería perder la semana.
Cuarta semana:
n° 2 (crossdressing)
n° 5 (AU: Harry Potter)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario